Ventajas

Abierto sábados tarde

Los sábados no funcionan nuestros talleres ni el reparto a domicilio, pero sí los departamentos de diseño, y atención al público, en horario de mañana y tarde incluso en verano.
 

Financiación a su medida

Queremos que todos los hogares puedan disfrutar de la comodidad de un tresillo. Y por eso, usted podrá abonar su compra fraccionada hasta en 60 meses, previa aprobación por parte de la entidad financiera.
 

Nuestros Precios

Nuestros precios son, siempre, especiales. Lo son por volúmen de negocio, por selección de proveedores, por ajustados márgenes comerciales... Y de ello se benefician nuestros clientes.
 

Bus Urbano

Existe una linea de Autobuses Urbanos de Lugo, que desde el centro de la ciudad llega cada pocos minutos a nuestras instalaciones.
 

Transporte y montaje gratis

El transporte de nuestros muebles es gratuito dentro del casco urbano de Lugo y su entorno inmediato.Una vez entregados los muebles no realizamos devoluciones de dinero ni cambio de productos, preservando así nuestros sofás y garantizando a los clientes que ninguno de nuestros productos ha sido manipulado fuera de nuestra tienda.
 

Aparcamiento

Existe un aparcamiento público enfrente a la tienda. Pídanos su ticket.